Malin obtuvo piernas rectas.

28 - a Allers me 19 2005


Healer Halvard Nordfjaeran (47)

Cura con energía

Una mujer se curó escuchando el contestador automático de Halvard en Stjørdal. La mayor parte de sus pacientes experimentan una mejoría de salud.  El mismo opina que es "born to heal" - nacido para curar.

Música meditativo sale susurrando del altavoz. En la pared cuelgan fotos de Jesus, Marcello Haugen y el healer Petter Nistad. Tres héroes en el universo de Halvard Nordfjaeran.

Hoy he tratado un adolescente de angustia, un perro enfermo, una mujer de migraña y un hombre con dolores de espalda después de un accidente de trabajo. Otros clientes los he tratado con healing a distancia. No trato enfermedades, y no tengo que saber lo que cada uno padece. La energía del healing es una energía propria que encuentra el camino solo, y va hacia donde  es necesario. Si los dolores se encuentran en el vientre , la causa normalmente esta en otro sitio. Yo trato a la persona entera, dice Halvard.

Descubrió sus poderes curativos.

Un encuentro con el curandero y pariente Petter Nistad en 1980, fue de una importancia crucial para la vida de Nordfjaeran. Nistad no dijo nada en seguida, pero después de algunos días le llamo. Dijo que yo tenía fuerzas curativos y me pidió de venir. Esa misma noche me entrego los rituales que paraba la sangre. Son sencillos y funcionan como un grifo.

La infancia de Halvard no oculta nada estraño. Durante la adolescencia fue atraído hacia la medicina. Durante el mismo tiempo tenía un fuerte sentido de estar guiado a través de sueños y ayudantes. Trató sus primeros clientes en 1982. Entonces trabaó como obrero industrial. El mismo año comenzó a trabajar de healer jornada completa.  Halvard Nordfjaeran posee la afiliación A en la federación Noruega de healer y es miembro del sindicato de healer.

Nacido para curar.

No es el healer que cura, sino la energía que se canaliza, dice Nordfjaeran. La potencia del healing tiene muchos nombres;  energía universal,  fuerza de dios, fuerza vital. Todos poseemos  esa fuerza, pero el healer posee más . Las enfermedades se deben a un desequilibrio en el flujo de la energía. Healing a distancia requiere solo nombre y la fecha de nacimiento del paciente.

Yo creo en Dios. Dios es para mi la propia fuerza de amor, sigue diciendo. Fuertes experiencias me ha convencido de que existen poderes superiores. Pero no dependes de religión y creencia para poder curar. El talento es innato. Nadie puede atender a un curso para ser healer si el talento no existe latentemente.

En la tarjeta de visita de Halvard se lee; healing, healing a distancia,, healing dental, ajuste de piernas, detención de sangre, healing animal. Su página web es "borntoheal " (nacido  para curar).

80 por ciento se curan o se mejoran, afirma Halvard. Normalmente se necesitan cuatro - cinco tratamientos. Dolencias crónicas requieren frecuentemente un poco más de tiempo. Algunos pocos notan un mejoramiento en seguida, pero a menudo ocurre un empeoramiento después de los primeros tratamientos. Eso a causa de que la energía del healing se filtra abajo en las diversas capas. Una postura positiva hacía el tratamiento es una ventaja, pero ninguna condición para recibir ayuda.

El talento de curar es innato, dice Halvard Nordfjaeran

Malin obtuvo piernas rectas.

Las piernas de Malin (de 5 años) estaban tan torcidos que ella tenía dificultades con el equilibrio. Su familia tomó contacto con Halvard Nordfjaeran.

"Me ha puesto las piernas bien," dice Malin Bakken de Trondheim. Con piernas fuertes y rectos la pequeña corre a toda prisa con un patinete. Malin no tiene ningún recuerdo del tiempo cuando la torcedura afectaba a su equilibrio y le frenaba en los juegos y los despliegues de energías. Pero los padres, Stig y Marianne Bakken si se acuerdan.  Incluso una vez lo dijeron dos señoras mayores ; que niña tan guapa, que lastima que tiene esas piernas!

Malin era muy patituerta, dice Stig. Lo descubrimos cuando empezó a andar. Ella andaba sobre el extremo de las plantas de los pies. Tenia dificultades con su equilibrio lateral, y no saltaba como los demás niños de su edad. Las radiografías que hicieron cuando tenía dos años mostraban un ángulo en la pierna de 30 cm. Los especialistas querrían ver el desarrollo un par de años antes de hacer algo. La anomalía se podía operar, pero muchas veces la naturaleza mismo lo arreglaba.

Mientras que Marianne es gerente de una herboristeria y termina sus estudios de biópata en el otoño, Stig trabaja como informático. El matrimonio tienen muy distintos acercamientos a tratamientos alternativos. En el principio de conocernos discutíamos mucho sobre la energía, reconoce Marianne. Para Stig, energía era algo que se medía en julio (J), mientras que la fuerza, como la veo yo, es el propio manantial para la energía vital y la salud. Cuando Malin cumplió 3 años tomamos contacto con el healer Halvard Nordfjaeran. Stig no es un realista inflexible, y estaba dispuesto a probar el tratamiento mientras que no dañaba.

Una mano en la rodilla de Malin, y otra en el pie, cuatro tratamientos de 30 minutos. Después del segundo y tercer encuentro Malin no podía dormirse a causa de los dolores en las piernas. Al parecer dolores de crecimiento.

Malin lloraba, estiraba las piernas y se quejaba, cuenta Stig. Vimos un cambio destacado después de cuatro tratamientos. Las piernas de Malin estaban derechos y bonitos. A lo mejor sus piernas podían haber crecido rectos y fuertes, pero probablemente tardaría dos años. No dos meses!

Back to Top