Imposición de manos nos da esperanza nuevo

09 "Se og Hoer", december 1990.


Me voy a poner bien! Kim (12) de Rogaland esta enflaquecido y desgastado por un ataque fuerte de cáncer y una potente quimioterápia también le ha dejado sin energía. Peor todavía era que los médicos informaron que ya no podían hacer mas cosas por el. Pero por primera vez los ojos del niño de 12 años chispean con desicion. Porque por fin tiene un aliado en la lucha contra esa temible enfermedad. Kim tiene la esperanza de que el healer Halvard Nordfjaeran de Valdres llega a ser su salvador. El healer, de 32 años parece haber hecho milagros con pacientes con cáncer antes.

---hemos leído un artículo sobre Halvard Nordfjaeran en Allers este otoño. Uno de sus pacientes contó como el healer había eliminado su tumor canceroso. Ahora nosotros queremos intentarlo- valga lo que valga, dice la madre, Kari a la revista Se og Hoer.


Recibió ayuda

Pero si no hubiera sido por la compañía aérea Coast Air en Karmøy, es dudoso que el niño de Sirevåg alguna vez habría llegado al tratamiento en Valdres. La quimioterapia había puesto a Kim tan debil que era imposible transportarlo de otra manera que por aire. Pero resultó demasiado caro llevarlo en el helicóptero de la ambulancia aérea de Sola a Fagernes - y un avión charter haciendo el mismo trayecto costaba 25000 coronas. Una suma exorbitante para una madre sola con siete hijos. Gracias a la benevolencia del director de Coast Air, Asbjorn, Kari puede estar tranquilo; no recibirá ninguna factura por el viaje Sola- Fagernes.

La revista Se og Hoer estuvo presente durante el primer encuentro entre Kim y el healer Halvard Nordfjaeran. Fue un encuentro fuerte.

---me di cuenta en seguida que el niño estaba positivo y tenía voluntad. Esto es muy alentador. También es prometedor que el niño ha mejorado la última semana antes de volver aquí, dice Halvard Nordfjaeran, él opina que el cuerpo del niño ha respondido claramente al tratamiento.

PENSÓ QUE SE HABÍA PUESTO BIEN BUENO

Hace dos años, un poco antes de Navidad, los médicos descubrieron un cáncer en el estomago de Kim.
--- era una información terrible de recibir. Pero Kim ha sido muy valiente, dice Kari, la madre de Kim. Kim ha sido sometido a dos operaciones y varías quimioterapias en el hospital. Después de la segunda operación y un par de quimioterapias todo se vió muy prometedor, y este verano no se vió ningún rastro del cáncer. Kim creía que ya estaba curado.

Pero en Septiembre, Kim y la familia recibieron un nuevo shock: el cáncer, sin embargo, no había sido exterminado, y los médicos ya no tenían otros medios para ahuyentar el cáncer fuera de su cuerpo.

NUEVA ESPERANZAS

El healer Halvard Nordfjaeran es una esperanza nueva para Kim. Y después de 17 tratamientos Kim ha tenido un desarrollo muy positivo. - ha mejorado mucho después de sólo una semana con tratamiento, dice Kari, la madre, a Se og Hoer.

Leyenda;
La madre Kari vislumbra una pequeña esperanza por su hijo enfermo Coast Air reaccionó cuando la madre pidió ayuda para su hijo enfermo de cáncer;
El healer Halvard Nordfjaeran en Valdres es la última esperanza para Kim, enfermo de cáncer. El ha hecho milagros con pacientes cancerosos antes - y dice que Kim ha tenido un progreso positivo.
Los pilotos Ole (a izquierda) y Bjørn en Coast Air se encargaron de que Kim llegaba rápidamente y gratis desde Sola a Fagernes.
Podéis ayudarme para que Kim (12años) pueda llegar a recibir tratamiento? Es su última esperanza! Kari llamó a la compañía aérea Coast Air en Karmøy, y ellos reaccionaron espontáneamente. Horas después estaba Kim en camino al healer en Valdres. - El es nuestra ultima esperanza, dice Kari, la madre.

Back to Top